Eventos en Puerto Vallarta

Para quienes buscan una experiencia cultural en la costa dorada de México, no hay mejor lugar que Puerto Vallarta. Con eventos y festivales a lo largo del año que celebran la gastronomía además de la historia del arte -como concursos de guitarra o lecturas de poesía- podrá disfrutar de la música junto con algunos deliciosos platos regionales mientras aprende sobre el patrimonio local en cada momento.

Tanto si se trata de ver a los atletas competir durante las competiciones de golf como de ver correr a caballos; esta ciudad tiene algo especial bajo la manga, así que asegúrese de no perderse comprobando todas las opciones posibles antes de partir.

Puerto Vallarta Restaurant Week

¡La semana más deliciosa de comida y bebida llega a una ciudad cerca de ti! Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – alégrate con nosotros mientras nos deleitamos con esta celebración anual que ha sido considerada con razón “el mejor evento” por los que saben. Con más de 60 restaurantes participantes (¡y todos los demás pronto también!), habrá algo para todo el mundo: menús de autor diseñados sólo para los deseos de tus papilas gustativas; cócteles elaborados especialmente ligeros o pesados en función de lo que más convenga en cada momento del día -tú decides el grado de alcohol que quieras.

Liberación De Tortugas Marinas

El hábitat de las tortugas marinas en el océano se ha reducido a casi nada debido a su popularidad como fuente de alimento. La temporada de liberación de estos huevos protegidos ocurre cada año entre julio y diciembre, cuando las tortuguitas son liberadas en aguas de aspecto tranquilo mientras son monitoreadas de cerca por biólogos que las protegen de los depredadores con campamentos especializados

En Puerto Vallarta hay un programa impresionante llamado “Protección de Tortugas Marinas” que ayuda a prevenir las muertes causadas por los seres humanos objetando cosas como líneas de pesca o barcos que pasan por encima de los sitios de anidación.

Art Walk Del Centro Histórico De Puerto Vallarta

El Paseo del Arte en Puerto Vallarta es una oportunidad para que los entusiastas del arte recorran las mejores galerías durante este esperado evento. A partir de las 6:00 p.m., los visitantes pueden deambular entre pinturas contemporáneas, folclóricas y vanguardistas de talentosos artistas mexicanos o internacionales, ¡mientras toman cócteles creativos de 13 museos abiertos que muestran su trabajo!

Ballet Municipal Xiutla

El Ballet Municipal Xiutla es una gran oportunidad para disfrutar de la danza en el Viejo Vallarta. La actuación gratuita, todos los viernes a las 19:30 horas, dura 1 hora y 15 minutos con diferentes danzas de todo el mundo, incluyendo folclores latinoamericanos, así como piezas clásicas coreografiadas por instructores oficiales, que suben al escenario cada semana.

Eventos en PV